792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Portafolio de trabajo de cerrajería

Realizamos trabajos de cerrajería con técnicos experimentados que garantizan sus servicios.

Trabajos de cerrajería

TODOS
/
Cerrajería
/
APERTURA
/
INSTALACIONES
/
SISTEMAS DE SEGURIDAD
/
OTROS



Servicio de apertura de auto

Un problema recurrente es el olvido de las llaves dentro del automóvil o vehículo y perdida del duplicado, en Cerrajería Innova Seguridad atendemos de manera urgente estas solicitudes para brindarle una rápida solución, con técnicos motorizados


Instalación de brazo Hidráulico

Tenemos técnicos especializados motorizados por la ciudad las 24 horas los 365 dias del año; capacitados para solucionar la necesidad del cliente, ubicados estrategicamente para poder atenderlo de manera oportuna y eficaz en el menor tiempo posible, manejamos todo tipo de marcas de cerraduras.


Instalación de Cerraduras de seguridad

Nuestro personal esta capacitado para ofrecer cualquier tipo de instalación de cerraduras, aunque existe una amplia variedad de cerraduras en el mercado, nuestra experiencia de más de 15 años puede garantizar el servicio de instalación de los diferentes tipos de cerraduras.




Servicio de apertura de puertas

somos expertos cerrajeros en Bogotá, también ofrecemos el suministro de sistemas de seguridad para puertas con herrajes especiales o cerraduras modernas con tecnología de acceso.


Venta de chapa electromagnética

Mecanismo para controlar la velocidad de cierre de una puerta. También llamado amortiguador de puerta o cierre automático de puerta.


Instalación de chapas o cerraduras

En Cerrajería Innova brindamos el servicio de Instalación de chapas con garantía. Arreglo, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de chapas o cerraduras de puertas.


Instalación de soporte para Tv

Somos una empresa con mas de 10 años de experiencia en el mercado siendo lideres en prestación de servicios como cerrajería y sistemas de seguridad de manera confiable y oportuna.


Servicio de instalación de chapas y cerraduras

Arreglo, instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de chapas o cerraduras de puertas. Una cerradura o chapa es un mecanismo de metal que se incorpora a puertas y cajones de armarios, cofres, arcones, etc., para impedir que se puedan abrir sin la llave y así proteger su contenido.