Instalación de Luz Led en Bogotá

Electricista para instalación de Luz Led, mantenimiento eléctrico en general servicio 24 horas

Servicio de instalación luz led a domicilio

 Inicio / Servicios /electricidad
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092

Servicio de electricidad e instalación de Luz Led

El servicio de electricidad e instalación de Luz Led a domicilio con personal calificado y motorizado debidamente carnetizado para presentarse al lugar lo asesoramos e instalamos todo tipo de luminarias.

Hacemos instalaciones nuevas o reparaciones bajo las normas vigentes y contamos con el servicio de emergencias o a domicilio, por el cual las empresas nos han elegido por confiabilidad y técnica, trato con el cliente tiempos de respuesta, sobre todo para la solución de inconvenientes en días feriados o en horarios nocturnos.

Expertos en Luz Led

Al seleccionar los elementos de Luz Led en una instalación eléctrica hay que tener en cuenta diferentes aspectos esenciales, como la durabilidad, el coste, el consumo o la cantidad de luz.

También la zona geográfica en la que se desarrolle la instalación podrá condicionar. Podemos encontrar muchos dispositivos de Luz Led distintos, cada uno con sus propiedades concretas.


Arreglo de luz electrica en Bogotá
Instalación de luz electrica


Servicio de electricidad profesional urgente a domicilio

Contamos un equipo profesional, capacitado y certificado para el tratamiento de redes e instalaciones electricas, prestamos nuestros servicios en la ciudad de bogotá a domicilio y al rededores, tenemos servicios orientados a hogares Cortos circuitos, reparaciones eléctricas en general, diseño y construcción de toda clase de circuitos eléctricos, Luz Led ecológica, traslado de medidores, obras eléctricas nuevas, cuentas nuevas, adecuación y mantenimiento de instalaciones Para industrias y empresas ofrecemos Montaje de motores eléctricos, diseño y construcción de maquinas industriales, automatización y control, montaje de tableros de potencia y de control, trabajos en media tensión, diseño construcción y montaje de de celdas de media y baja tensión.

Ventajas de las lámparas LED

La principal ventaja de este tipo de tecnología es el consumo. Consumen entre un 70 y un 80% menos que las bombillas incandescentes y un 30% menos que las fluorescentes. Además se calientan menos y no contienen mercurio, así que son más ecológicas.

Una bombilla incandescente que produce luz con una intensidad de 1100 lumens, consume 75W. Una bombilla LED unos 12W, siete veces menos.

Resisten mejor los golpes y no crean campos magnéticos altos ni emiten rayos UV, así que afectan menos al ser humano. Tampoco generan mucho calor, así que son ideales para lugares muy cálidos.

Las luces LED se encienden al instante, y no requieren calentarse para alcanzar su máxima intensidad. También duran hasta veinte veces más. Una bombilla clásica tiene una vida útil de unas 2000 horas, mientras que una LED puede llegar a las 50.000 horas. Algunos ledes alcanzan los 50 años de uso continuado.

La posibilidad de utilizar ledes de diferentes colores, e incluso cambiar el color de la luz mediante programación, abre un nuevo mundo de posibilidades a la hora de iluminar una casa o un solar comercial.




Servicio de instalación y suministro de:


  • Reparación de toma corriente

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • cortos circuito

    Reparamos corto circuitos en Bogotá

  • Mantenimiento de Luz Led

    Luz Led en Bogotá

  • Cambio de tomas electricas

    servicio de electricista a domicilio.

  • Instalación de Luz Led

    Mantenimiento de Luz Led a domicilio

  • Servicio de electricidad

    Servicio de electricidad a domicilio

Servicio electricista de luz led en Bogotá

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía. Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de cerrajería ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantía y respaldo técnico.






Información Comercial

Servicios de electricista a domicilio en Bogotá