Instalación de Sensor de Movimiento

Ofrecemos el servicio de instalación de sensor de movimiento en bogotá con profesionales en automatización

Servicio de instalación de sensores de movimiento en bogotá

 Inicio / Servicios / Sensor de Movimiento
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

¿Qué son los Sensores de Movimiento?

Los detectores de movimiento son sensores que registran el movimiento en un área determinada, estos transmiten señales de radio de alta frecuencia y dan aviso sí reconocen algún tipo de desplazamiento en el área de cobertura. Es muy común encontrarlos en los sistemas de alarmas, ya sea de hogares o de empresas. Los hay de todo tipo y son muy útiles para mantener un perímetro controlado o vigilado para evitar visitas indeseadas.

Una de las principales ventajas de los sensores de movimiento es que al salir de una habitación sin preocuparse de apagar la luz, Entrar en una estancia a oscuras sin necesidad de buscar el interruptor para que se ilumine, Ambas situaciones son posibles gracias a la instalación de un sensor de movimiento en espacios interiores o exteriores, este mecanismo se encarga de encender y apagar automáticamente las luces ante la presencia o ausencia de personas. Son una manera eficaz de gestionar el consumo de energía y conseguir un ahorro en la factura de luz.


Domótica en Bogotá
Instalación de sistemas domóticos

Instalación de sensor de Movimiento

La instalación de un sensor de movimiento es complejo, es por esto que se recomienda un buen profesional en instalación de sensores de movimiento ya que se conecta a un sistema de alarma o seguridad y activarán la señal de alarma o al detectar presencia de extraños dentro de su área de cobertura; también pueden conectarse a lámparas o sistemas de iluminación que se encenderán al momento de activarse la señal del sensor. Los sensores se deben colocar a una altura aproximada de 2,5 metros es por esto que contamos con profesional certificado en alturas, no obstante se seguirnos las recomendaciones del fabricante; estos dispositivos se pueden colocar en techos o paredes, se debe ubicar un lugar que permita al dispositivo abarcar el mayor ángulo posible de detección. Es necesario suplir de energía eléctrica al sensor de movimiento, para lo cual el dispositivo incorpora sus entradas para la alimentación de corriente, igualmente incluye las salidas para llevar los cables si se desea controlar cualquier otro dispositivo como lámparas eléctricas; la alimentación debe venir desde la caja de derivación. El sensor de movimiento incorpora climas para facilitar la conexión eléctrica

Sensor de Movimiento para el Techo

Contamos con Profesionales en instalación de sensor de movimiento en el techo ya que en primer lugar es uno de los que mayor ángulo tiene, ya que podrá detectar cualquier movimiento en 360 grados. Esto unido a sus 6 metros de distancia lo hace perfecto para colocarse en medio de una habitación en la que quieras que la luz se encienda automáticamente, como por ejemplo un garaje o un cuarto. Podrás programar el tiempo de encendido, para que pasado dicho tiempo, la luz vuelva a apagarse.


Aplicación del sensor de movimiento

Los sensores de movimiento o presencia son habitualmente utilizados para la iluminación de zonas comunes como entradas, pasillos, etc. aunque también pueden utilizarse conectados a sistemas de climatización o ventilación.

En el ámbito de la ventilación, una de las aplicaciones más frecuentes de los sensores de movimiento es la de su instalación en cuartos de baño con el objeto de activar los extractores de baño para mantener una adecuada ventilación y eliminar humedades y malos olores.


Sensores de movimiento para sistemas de seguridad

Los sensores de movimiento son uno de los mejores sistemas de seguridad que puedes tener en tu vivienda o en tu negocio, evitando que posibles ladrones entren sin que te des cuenta. Contamos con los mejores técnicos en instalación de sensores en sistemas de seguridad así mismo te orientamos para que selecciones los mejores sensores según sus características y su utilidad, para que puedas encontrar el que prefieras según la idea que tengas en mente al instalarlas.



Servicio instalación de sensor de movimiento en Bogotá


  • Instalación de sensores Bogotá

    Garantizamos nuestros servicios 100%


  • Servicio de instalación sensor

    Servicio sensores en Bogotá


  • Sensor de movimiento

    Sensores de movimiento en Bogotá

  • Profesionales en sensores

    Automatización inteligente en la iluminación


  • Automatización con sensores en Bogotá

    Servicio de control de sensores en Bogotá

  • Sensores de movimiento en Bogotá con Profesionales

    Servicio profesional de Sensores de movimiento en Bogotá

Servicio de instalación de sensor de movimiento en Bogotá

Tenemos técnicos especializados instalación de sensor de movimiento en Bogotá, motorizados por la ciudad las 24 horas los 365 días del año; capacitados para solucionar la necesidad del cliente, ubicados estratégicamente para poder atenderlo de manera oportuna y eficaz en el menor tiempo posible.






Sensor de Movimiento