Domótica Bogotá

Ofrecemos el servicio de automatización inteligente o Domótica en Bogotá con profesionales

Servicio de Domótica en bogotá

 Inicio / Servicios / Domótica Bogotá
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

¿Qué es la Domótica?

Es el desarrollo de espacios inteligentes o domóticos, lo que decir, integración y control centralizado (un solo control) para todos los aparatos electrónicos del hogar u oficina (audio, video, iluminación, temperatura, cortinas, persianas, puertas motorizadas, alarma, cámaras, riego, etc.). El objetivo principal de la domótica, es facilitar la manipulación de todos los sistemas que hoy en día conforman una casa u oficina, también incrementar el confort, ahorrar energía y mejorar la seguridad, permitiendo el control y monitoreo de la misma tanto local como remotamente.

Ya que mediante la instalación de un controlador centralizado y dispositivos domóticas se envían y reciben señales a través de una red de comunicaciones denominada bus domótica. Los terminales son dispositivos como electrodomésticos, puntos de luz, calefacción, neveras, persianas y suelen ser equipos normales a los que se les añade una inteligencia o capacidad de comunicación con el sistema central programable.


Domótica en Bogotá
Instalación de sistemas domóticos

Hogar Inteligente o Domótica

Un hogar inteligente permite controlar desde su Smartphone o Tableta, el café en las mañanas, abrir las cortinas, manipular luces, activar la seguridad, apagar el Tv de los niños, encender la Chimenea o el aire acondicionado, activar el sonido ambiental, asegurar la puerta Principal, activar la ducha, apagar la estufa, cerrar la llave del gas. Todo esto desde cual lugar de tu hogar o del mundo. Aplica para oficinas.

Es por esto que la idea de casa u oficina inteligente es siempre estar consciente de que es uno de los mejores beneficios de seguridad en Bogotá. Ofrecemos las mejores soluciones de automatización de espacios para su hogar y/o oficina, integrando un conjunto de tecnologías aplicadas que permiten el control de los diferentes dispositivos electrónicos con los que cuente su casa o su edificación.

Servicio de Domótica en Bogotá

Nuestro servicio de domótica profesional hace uso de última tecnología aplicada a la automatización de sus espacios para generarle bienestar, confort y facilidad de control de cualquier herramienta. Administre su hogar o edificio desde cualquier dispositivo móvil en cualquier lugar del mundo. En Cerrajeria Innova Le ayudamos a encontrar en la tecnología un buen uso a la domótica en su hogar y como aplicarla para casas inteligentes, el apoyo perfecto para automatizar su vivienda. Desde un celular, tableta o computadora, puede ver y administrar su hogar, en cualquier lugar y en cualquier momento.




Domótica en Bogotá

La domótica en Bogotá en uno de los recursos tecnológicos más importante para tu hogar, es una manera de mantener la seguridad de nuestro hogar u oficina, la domótica en Bogotá la hacemos mediante la instalación de dispositivos inteligentes desarrollados específicamente para controlar cada uno de los elementos nombrados anteriormente, entre los cuales se encuentran, Interruptores Inteligentes, Módulos de Control de Cortinas, Toma Corrientes Inteligentes, Termostatos, Contactos Secos, Emisores de IR, entre muchos más, los cuales conforman un sistema que podrá ser manipulado y programado desde una .app desarrollada para Smartphones o Tablets..


Sistema de Domótica en Bogotá

El sistema de domótica en Bogotá está basada en la automatización, Es Robusta y Versátil para el usuario, debido a que los dispositivos que se instalen en el Hogar, establecen comunicación entre ellos a través del cableado eléctrico existente y de manera inalámbrica por Radio Frecuencia, reduciendo la posibilidad de pérdida de comunicación y lo más importante sin necesidad de utilizar repetidores de señal o efectuar una infraestructura especial para garantizar el funcionamiento, además de ser la .app muy intuitiva para smartphones o tablets.


Instalación de Domótica en Bogotá

Contamos con Profesionales en la instalación de domótica en Bogotá, ya que con la domótica tienes grandes beneficios como por ejemplo al introducir un código en un teclado, o pulsar un botón de su mando a distancia y cerrar la puerta de su casa, le está anunciando al sistema que se está yendo. A partir de este momento, el sistema entra en acción y toma el control de todas las funciones dentro y fuera de su hogar. Ello incluye control de las ventanas, puertas, habitaciones en el interior y exterior e, incluso, una simulación de presencia. En este caso, si alguien trata de irrumpir en la zona, el sistema disparará una alarma. Algunas reacciones pueden ser una luz encendida, emisión de sonidos, programación de una llamada telefónica de urgencia o un informe inmediato al servicio de seguridad.



Servicio de Domótica o automatización inteligente en Bogotá:


  • Domótica en Bogotá

    Garantizamos nuestros servicios 100%


  • Servicio de Domótica

    Servicio de Domótica o automatización en bogotá


  • Solución de Control Domotico

    Soluciones en control domótico

  • Control Domotico en la iluminacion

    Automatización inteligente en la iluminación

  • Automatización Inteligente en Bogotá

    Servicio de control domotico en Bogotá

  • Domótica en Bogotá con Profesionales

    Servicio profesional de Domótica en Bogotá

Servicio de Domótica en Bogotá

Tenemos técnicos especializados para domotica en Bogotá, motorizados por la ciudad las 24 horas los 365 días del año; capacitados para solucionar la necesidad del cliente, ubicados estratégicamente para poder atenderlo de manera oportuna y eficaz en el menor tiempo posible.






Domótica Bogotá