Cerraduras electromecánicas y electricas

Realizamos trabajos de cerrajería con técnicos experimentados que garantizan sus servicios de instalación de cerraduras o herrajes para puertas.

Servicio de Instalación y cambio de cerraduras

 Inicio / Servicios /Cerraduras electromagneticas
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

Servicio de Instalación de cerraduras electromecánicas y eléctricas Bogotá

Servicio de Instalación de cerraduras electromecánicas electricas y mantenimiento de cerraduras electromecánicas y electricas para control de acceso, servicio de cerrajeros para cerraduras electromecánicas.

Las cerraduras electromecánicas tienen el proposito de abrir puertas de alto trafico a distancia. Logrando así obtener seguridad y comodidad en los sitemas de vigilacia que se esten ejecutando.En Cerrajería Innova Seguridad somos experrtos en la instalación de todo tipo de cerradura y estamos a la vanguardia de la tecnología para garantizar la correcta instalación de los ultimos dispositivos o cerraduras electromecánicas o electricas.


instalación bisagras de piso bogota
Bisagra para puerta

Cerradura eléctrica de alta seguridad

Las cerraduras eléctricas de alta seguridad se instalan en exterior o interior. Permiten su apertura mediante un control de acceso o pulsador o control remoto.

- Resistencia a la rotura mayor a 300 kg
- Reversibles y pueden montarse en portones puertas de chapa o blindadas
- Garantía de 2 dos años, en modelos de origen Italiano
- Fácil montaje sobre marco y puerta
- No requiere modificar puerta o marco
- Ideal puertas de acceso, rejas o portones

Como funcionan las cerraduras electricas

Las cerraduras eléctricas poseen un sistema de traba de puertas y aberturas con un funcionamiento electromecánico, que fortalece la estructura de modo único. A diferencia de las cerraduras convencionales, vulnerables en muchos aspectos, este tipo de cierre identifica a los usuarios habilitados y audita las acciones, creando registros de ingresos y egresos, y programando permisos o restricciones horarias para determinadas personas.

El cierre de la abertura se realiza con un bloqueo mecánico, muy seguro y resistente a agravios. El más completo funciona mediante electro-imanes, haciendo un cierre total de la puerta y activándose según la programación determinada. Como el sistema depende del suministro eléctrico, es conveniente contar con un generador o con abastecimiento de emergencias alternativo, generalmente incluido en el paquete.

Hay alternativas de cerraduras eléctricas más económicas y versátiles, las cuales funcionan con chapas y contrachapas electrónicas, o también cilindros eléctricos de cerraduras. Éstas se alimentan de la electricidad y de baterías para casos de cortes de energía.


Otras cerraduras Eléctricas:


  • Cerraduras con perno eléctrico pasante

    Para puertas de madera o de metal, Traba eléctrica segura y automática en un control de accesos Cerrojo de acero inoxidable con diámetro Puerta abierta/monitor cerrado (NO/C/NC ). Interruptor magnético que determina la posición de la puerta Alarma de puerta no cerrada

  • Destraba pestillo eléctrico

    Ideal para control de acceso internos Palanca de desbloqueo manual Funcionan tanto con corriente alterna o continua Sistema de apertura con un solo pulso ( no requiere pulsado permanente) Regulación milimétrica horizontal Larga vida útil : 250.000 ciclos Resistencia a la rotura 250 Kg. superior a cualquier otro liberador del mercado. Origen italiano con garantía de 1 años

Servicios de Cerrajería apertura de autos y cerraduras

Garantizamos los servicios prestados en cerrajería e mantenimiento de chapas o cerraduras

Cerradura de seguridad electromagnetica

Instalación de cerraduras de seguridad electromagnetica para apertura de puertas automaticas en Bogotá.

Apertura de puerta de automovil

Prestamos el servicio de apertura de puertas de autos, mantenimiento y arreglo de chapas con técnicos capacitados para la efectiva entrega y reparación de cualquier tipo de chapa.

Apertura de chapa de sin romper

Brindamos el servicio de apertura de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajamos las 24 horas al día para atender solicitudes de urgencia.

Servicio de cerrajería 24 horas - cerrajeros a domicilio - apertura de chapas y cerraduras

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía. Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de cerrajería ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantía y respaldo técnico.






Información Comercial

Servicios a domicilio en Bogotá

llamada 1 llamada 2
Cotiza ahora mismo
Necesitas Cotizar o solicitar un Servicio?
asesor 1
Servicio al cliente
Coordinadora de servicios
Disponible
Técnico Experto
Coordinador Técnico
Disponible
Dejános un Mensaje
Redactar un E-mail