Cámaras de Seguridad o Sistemas de Seguridad

Contamos con el personal calificado para que su sistema de vigilancia trabaje sin contra tiempos y evite perder los eventos y grabaciones por falta de mantenimiento.

Suministro de cámaras e instalación de cámaras de vigilancia

 Inicio / Servicios / Cámaras de Seguridad
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

Cámaras de Vigilancia en Bogotá

Cámaras de Seguridad en Bogotá, Venta de c ámaras de seguridad e instalación de Cámaras de Seguridad o sistemas de seguridad, servicio a domicilio en mantenimiento de cámaras de seguridad en Bogotá

Cámaras de seguridad en Bogotá, Cámaras de Vigilancia en Circuito Cerrado de TV, CCTV, Cámaras de Seguridad para Empresas, negocios, casas, bodegas, locales, colegios, conjuntos residenciales. Cerrajeros profesionales en mantenimiento en sistemas de seguridad, Nuestra especialidad en cámaras de seguridad para tu Empresa. Monitorea en tiempo real, por Internet (aplicación movil), desde tu Computador o tu Celular, lo que sucede en los sitios donde Instalas nuestras cámaras de seguridad. Tenemos una solución a la medida de tus necesidades. Agenda tu visita ahora.


Instalación de cámaras de Seguridad

Profesionales en instalación de Cámaras de seguridad, somos una empresa en instalación de sistemas de seguridad o cámaras de seguridad en Bogotá, Nuestra responsabilidad y nuestro compromiso con el cliente hacen que el servicio en Cámaras de Seguridad Bogotá sea la oportunidad más adecuada.

Diseño del sistema de Seguridad y asesoría en Cámaras de Seguridad, especificaciones de proyectos, licitaciones, comparativos, probabilidades y estimaciones frente a un diseño previo, y así poder tomar una mejor decisión de compra.

Personal capacitado en Redes y Sistemas de seguridad entendemos la importancia que significa la seguridad y vigilancia del negocio. Por eso colocamos a disposición de ustedes los servicios de Cámaras de Seguridad, con el fin de que puedas proteger su hogar o Negocio:

Entre nuestros servicios en instalación Cámaras de Seguridad Bogotá y mantenimiento de cámaras de vigilancia tenemos:

• Administración del Sistema.
• Configuración y Re-configuración del Sistema.
• Instalación y re-instalación de Cámaras de Seguridad.
• Re programación y Re configuración de los Grabadores, cambios de claves etc…
• Revisión y cambio de Cableado por mala conectividad.
• Revisión de puntos y Mantenimiento.

Entregamos a nuestros clientes un sistema de alarmas inteligente que le permite recibir en tiempo real en su smartphone, notificaciones sobre eventos de alarma, tales como: Intrusión, Pánico, Incendio o Emergencia Médica.



venta de Cámaras de vigilancia en Bogotá cámaras de Seguridad o vigilancia en bogotá en Bogotá


Mantenimiento de cámaras de seguridad

Mantenimiento de cámaras de seguridad o mantenimiento de sistemas de seguridad, realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de todo el sistema de seguridad en Bogotá. Un adecuado mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras de seguridad hace que todos los equipos funcionen perfectamente el 100% del tiempo desde su computador o de su celular.

Todos los sistemas deben ser manipulados únicamente por el personal autorizado. Una vez entregamos el proyecto nos encargamos de capacitar al personal encargado, brindando un soporte continuo para el correcto funcionamiento de todo el sistema.



Asesoramiento en cámaras de seguridad

En nuestra empresa le proporcionamos asesoramiento en cámaras de seguridad especializado para que elija la solución más adecuada para su negocio o para la actividad que esté desarrollando. Nuestras soluciones están especialmente diseñadas y pensadas para satisfacer las necesidades presupuestarias y de seguridad de todos nuestros clientes.

Venta de Cámaras de Seguridaden Bogotá

Servicio de Venta de cámaras de seguridad o suministro de cámaras de seguridad en Bogotá a domicilio, en Cerrajería Innova de confianza contamos con cerrajeros capacitados en la venta de cámaras de seguridad, instalación del sistema de seguridad y arreglo cámaras, Nuestro servicio consiste en brindarle soluciones eficientes a problemas del mal funcionamiento de las cámaras que posee o daño entre otros problemas que presentan el sistema de vigilancia, venta de cámaras de seguridad. Servicio en toda Bogotá motorizado para llegar lo más pronto posible a el lugar del inconveniente, garantizamos nuestros servicios de instalación de cámaras y venta de cámaras de seguridad analogas o por ip.


Cámaras de seguridad Con aplicación móvil

El servicio de video vigilancia le permitirá observar desde su celular lo que sucede en su hogar o negocio vía remota a través de nuestra aplicación de seguridad en tiempo real o realizar grabaciones de lo que acontece cuando no se encuentre físicamente en él. Este servicio es el complemento perfecto a su servicio de monitoreo con la aplicación movil.

Una solución híbrida, que soporte un sistema CCTV análogo y video vigilancia IP, puede ser una gran alternativa según las necesidades específicas y particulares de cada cliente. Cuando se habla de un sistema híbrido puede se refiere a adaptaciones que se llevan a cabo desde el grabador, hasta el tipo de transmisión utilizada. Podemos tener un sistema inicial hibrido con un NDVR (Network Digital Video Recorder – Grabador de video en Red y Digital), el cual podría integrar cámaras IP y cámaras CCTV análogas bajo un mismo grabador y reproductor de video a través de la aplicación móvil



Profesionales en cámaras de Seguridad


  • Cerrajeros para cámaras

    Garantizamos nuestros servicios 100%


  • Mantenimiento de Cámaras

    Mantenimiento de cámaras de seguridad


  • instalación de Cámaras

    Instalación de Cámaras de Seguridad

  • Matenimiento en Sistemas de vigilancia

    Servicio 24 horas en Bogotá.

  • Arreglo de Cámaras de Vigilancia

    Arreglo de cámaras de vigilancia en Bogotá

  • Servicio de cerrajería a domicilio

    servicio de cerrajero de cámaras 24 horas.

Servicios de Cerrajería en Bogotá

Garantizamos los servicios prestados en cerrajería


Servicio de Reparación de cerraduras

Brindamos el servicio de reparación y mantenimiento de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajamos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Servicio de Apertura de vehículos

Brindamos el servicio de apertura de carros, en la cidudad de Bogotá y 24 horas al día ayudamos a las personas a solucionar el problema de la apertura de su vehículo o carro.

Servicio de apertura de puertas

Brindamos el servicio de instalación de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajamos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Solicite el Servicio de Cámaras de Seguridad en Bogotá

Solícite su servicio de cámaras se seguridad en Bogotá en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía.