792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Mantenimiento de puertas Electricas y automáticas

Instalación de cierrer de puertas automatico Servicio de cerrajeria para mantenimiento de puerta electricas

Mantenimiento y reparación cierra puertas o brazos hidraúlicos

 Inicio / Servicios / Puertas Eléctricas
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

INSTALACIÓN O REPARACIÓN DE PUERTAS AUTOMÁTICAS

Trabajamos con los mejores cerrajeros en Bogotá para la INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BRAZOS HIDRAULICOS, CERRADURAS ELECTRICAS O AUTOMATICAS O PUERTAS AUTOMÁTICAS.


Prevenga desperfectos que a futuro le saldrán más caros, reparamos aquello que le dejaron mal desde un principio, o bien mejoramos/automatizamos lo que ya tiene. Técnicos cerfiticados y con experiencia, cerrajeros y más.

No existe un estándar, todas las puertas son distintas en dimensiones, tamaño y peso; le diremos cuál es el aparato exacto de su reja, puerta, garaje o portón, llamenos, programe una cita y lo visitamos.

Cierra puertas eléctrico o hidráulico

Los cierra puertas eléctricos, también conocidos como cierra puertas automáticos, utilizan un motor para controlar la apertura y el cierre de las puertas.

Solicita el mantenimiento para tu puerta rellenando el formulario con los datos que se solicitan, los mantenimientos para puertas son recomendados cada 6 meses o cada Año. No te quedes sin servicio y sigue disfrutando de la comodidad y seguridad de no bajarse de su automóvil. Disfrute de la comodidad y seguridad que representa abrir la puerta de su garage desde el interior de su automóvil. La mayoría de las puertas actuales pueden ser automatizadas, se coloca el operador en la posición y se usa el modelo más conveniente a fin de que su puerta siempre trabaje en óptimas condiciones.

istemas automáticos de entrada y salida peatonal y vehicular: residenciales, comerciales e industriales, la cual proporciona soluciones en accesos de todo tipo; ya sea automáticos controlados por medio de puertas con dispositivos especiales para la seguridad y control de los usuarios ó automatizados para proporcionar comodidad en el área correspondiente. También manejamos proyectos arquitectónicos ofreciendo nuestra gama de productos y servicios según la necesidad y aplicación que se requiera, así como trabajos complementarios de herrería, cancelería, cercas eléctricas y CCTV en donde aplicamos nuestra experiencia y conocimientos adquiridos a través de estos 25 años que nos hemos mantenido en el mercado de las puertas automáticas como empresa que da soluciones a todo tipo de necesidades de seguridad en accesos de entrada y salida con productos de alta calidad y vanguardia ya que siempre estamos informados de los adelantos tecnológicos para ofrecerlos a nuestros clientes.


Servicio de instalación, mantenimiento y suministro de:


  • Cierre de puertas automático

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Amortiguador de cierre de puerta

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Mantenimiento

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Cierra puertas eléctrico

    servicio de cerrajería 24 horas.

  • Brazos hidraúlicos

    servicio de cerrajería 24 horas.

  • Graduación de cierres de puertas

    servicio de cerrajería 24 horas.

Servicios de instalación de cerraduras o cambio de guardasGarantizamos los servicios prestados en cerrajería e mantenimiento de chapas o cerraduras y cambio de guardas

Apertura de chapa cerrajería Bogotá

Tenemos técnicos especializados motorizados por la ciudad las 24 horas los 365 días del año; capacitados y ubicados estrategicamente para poder atenderlo de manera oportuna y eficaz en el menor tiempo posible, manejamos todo tipo de marcas de cerraduras.

Instalación de cerraduras

Prestamos el servicio de instalación de cerraduras, mantenimiento y arreglo de chapas con técnicos capacitados para la efectiva entrega y reparación de cualquier tipo de chapa.

Instalación de cerraduras

Brindamos el servicio de instalación de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.


Ver más

Servicio de cerrajería 24 horas - Instalación de chapas en Bogotá

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía. Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de cerrajería ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.






Información Comercial

Servicios a domicilio en Bogotá

En cerrajería Innova nos preocupamos por atender eficientemente la mayor cobertura posible, por esta razón ofrecemos el servicio de cerrajería en lugares fuera de Bogotá, tales como, Mosquera, Chía, Madrid, Anapoima, Agua de Dios, Chapinero Alto, Cota, Cajicá, Chía, Girardot, Tabio, Sopó, El espinal, La Calera, La Vega, Madrid, Mosquera, Facatativa, Tena, Fusagasuga, Tocancipa, Tocaima, Zipaquirá entre otros. Por favor llamar o solicitar su cotización y le responderemos lo más pronto posible.

ZONAS DE ATENCIÓN Y SERVICIO EN BOGOTÁ (LLegada aproximada del técnico 15 Minutos): Cedritos, Unicentro, San Antonio Norte, Victoria Norte, Chico, Polo, Colina Campestre, Castellana, Zona Rosa, Unilago, Niza, Floresta, Pontevedra, Nicolás de Federmann, Salitre, Ciudadela Colsubsidio, Zona industrial, Metrópolis, Rosales, Avenida Circunvalar, Chapinero, Galerías, Colina Campestre, 21 angeles, Altos de Yerbabuena, Guaimaral, Pontevedra, La castellana, Usaquen.