792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Mantenimeinto de cajas de seguridad - Cajas fuertes

Realizamos trabajos de cerrajería con técnicos experimentados que garantizan sus servicios en abrir cajas de seguridad o repararlas.

Servicio de mantenimiento de cajas fuertes

 Inicio / Servicios / Mantenimiento de cajas fuertes
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

Servicio de mantenimiento de Cajas fuertes Bogotá domicilio 24 horas

REPARACION Y APERTURA de todas las marcas de cajas fuertes, independientemente de su antigüedad. Modificación y cambio de cerraduras.

Definición de cajas de fuertes de seguridad

Una caja fuerte o caja de seguridad es un compartimiento de seguridad ideado para que su apertura sea muy difícil a personas no autorizadas y así poder guardar elementos de valor. Por lo general son fabricadas en un metal extremadamente resistente; suelen ser muy pesadas y constan de un sistema de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves pueden cambiarse para preservar más aún la seguridad. Una versión menos segura (sólo adecuada para caja menor) se llama una caja de caudales.


Para acceder al contenido que hay en estas cajas fuertes es necesario saber la contraseña, en caso de olvido o daño, cerrajeria Innova con gusto le presta el servicio de apertura o mantenimeinto.

En las cajas fuertes antiguas (todavía se producen de este tipo) se utiliza una especie de rueda que da vueltas a la izquierda y a la derecha. Hay que moverla determinados golpecitos o "ticks" hacia ambos lados hasta que abra.

En las cajas fuertes modernas se utilizan sistemas de seguridad electrónicos, como son el digital una contraseña (por lo general numérica, aunque hay algunos más modernos que permiten alfanuméricas) o algún método biométrico (lector de huellas digitales, lector del iris, etc).

Tipos de cajas fuertes de seguridad

Una caja fuerte o caja de seguridad Hoy en Top Cajas Fuertes, expertos en cajas fuertes y armarios de seguridad, queremos hablarte de los distintos tipos de cajas fuertes que hay en el mercado, especialmente sobre: cajas camufladas, empotradas e ignífugas.


Todas estas cajas de seguridad tienen el mismo objetivo, mantener a salvo los documentos y los objetos personales y de valor.
Antes de comprar una caja fuerte, tenemos que hacernos dos preguntas. ¿Qué voy a guardar en la caja fuerte? ¿Dónde voy a instalarla? Estas dos simple preguntas te permitirán escoger tu tipo de caja ideal.

Cajas camufladas Las cajas de seguridad que pasan desapercibidas ante los ojos de los ladrones. Son fundamentales para despistar o simplemente no atraer la atención de estos. Su frontal queda oculto detrás de un cuatro, espejo, armario o cualquier elemento que queramos de la casa, dificultando de esa manera su detección.

Cajas empotradas Las cajas empotradas suelen colocarse en las paredes o dentro de armarios con doble fondo. Podemos encontrar cajas empotradas de llave, electrónicas o de rueda. Para poder instalar una caja fuerte de este tipo en casa, es necesario e imprescindible hacer obras en tu hogar para dejarle el espacio adecuado.

Cajas ignífugas LEstas cajas son ideales para proteger del fuego documentación, dinero y objetos de valor. Este tipo de cajas de seguridad, soporta temperaturas altísimas y pueden resistir de 30 minutos hasta 2 horas de llamas, dependiendo del modelo de caja ignífuga.

Modelos: El modelo Domus BC-4 , caja fuerte de empotrar. Tiene cerradura de alta seguridad de 6 gorjas asimétricas con llave de doble pala, no extraíble con la puerta abierta. Consta de bulones en acero de 18mm de diámetro y una soldadura interna y externa perimetral realizada con sistema robotizado. Actualmente, este modelo se encuentra con una oferta del 20% y lo podemos comprar por tan solo 140,71 €. El modelo Yale YFM-420-FG2, caja fuerte ignífuga para documentos. Los documentos pueden estar protegidos hasta 1 hora en caso de incendio. Tienen una cerradura digital con interfaz táctil y una cerradura de alta seguridad con un código de usuario programable para un solo uso. El código puede tener de 3 a 12 dígitos y el bloqueo temporal por código erróneo es de 3 a 9 minutos. En Top Cajas Fuertes usted encontrará distintos modelos y tamaños de todos los tipos de cajas de seguridad. Contacta con nosotros para más información o para cualquier consulta, Top Cajas Fuertes te ayudará a hacer la elección más óptima para tus necesidades de seguridad.


Servicio de reparación y apertura de cajas fuertes


  • Reparación de cajas de seguridad

    Garantizamos nuestros servicios de apertura de cajas de seguridad en Bogotá.

  • Mantenimiento de cajas de seguridad

    Realizamos mantenimiento y reparación de cajas de seguridad, cambio de claves, de guardas o de cerradura, servicio de cerrajería 24 horas.

Servicios de cerrajeria apertura de autos y cerradurasGarantizamos los servicios prestados en cerrajería e mantenimiento de chapas o cerraduras

Apertura de camioneta Bogotá

Reparación sin romper cerrajeros 24 horas en Bogotá, realizamos la apertura de cualquier tipo de cerradura trabajando 24 horas al día podemos atender cualquier urgencia.

Apertura de puerta de automovil

Prestamos el servicio de apertura de puertas de autos, mantenimiento y arreglo de chapas con técnicos capacitados para la efectiva entrega y reparación de cualquier tipo de chapa.

Apertura de chapa de sin romper

Brindamos el servicio de apertura de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para atender solicitudes de urgencia.

Cerrajeros Cajas Fuertes

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía. Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de cerrajería ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.






Cajas Fuertes en Bogotá

Servicios a domicilio en Bogotá

En cerrajería Innova nos enfocamos en resolver problemas frecuentes con respecto a la apertura de autos, cajas fuertes o puertas, como tambien brindamos soluciones en sistemas de ingreso de personal y vehícular como brazos hidraulicos para puertas o cerraduras electricas, cerrajería innova Seguridad ha decidio ampliar su area de servicio, contratando los mejores cerrajeros en las zonas aledañas tales como: Cerrajeros en Cota, cerrajeros en Chía, Cerrajería en Mosquera, Cerrajeros en Funza, cerrajeros en cajica y la calera

whatsapp cerrajeria innovar