792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Instalación de Cerraduras

Realizamos trabajos de cerrajería con técnicos experimentados que garantizan sus servicios en instalación de cerraduras.

Servicio de instalación de cerraduras

 Inicio / Servicios / Instalación de cerraduras

Trabajamos con la mejores marcas de cerraduras

Nuestro personal esta capacitado para ofrecer cualquier tipo de instalación de cerraduras, aunque existe una amplia variedad de cerraduras en el mercado, nuestra experiencia de más de 15 años puede garantizar el servicio de instalación de los diferentes tipos de cerraduras.

Que son las cerraduras?

Las cerraduras son dispositivos o mecanismo de seguridad con llave que logra bloquear e impedir que personas que no poseen llave puedan acceder a ciertos lugares. La cerradura se logra accionar con el uso de una llave de metal, la cual por lo general es de bronce. Estas cerraduras además de mecánicas pueden ser electrónicas o electro-mecánicas, donde la llave puede ser una tarjeta de PVC o de plástico.

Tipos de Cerraduras


  • Cerraduras cilíndricas

    Es la que más se suele utilizar en la puerta exterior o que da entrada a la casa. Posee un cilindro como pieza central donde se introduce la llave, el cual se le conoce como bombín de pera o perfíl europeo.

  • Cerraduras de sobreponer

    Estas cerraduras se distinguen porque al ser instaladas en las puertas llegan a quedar al descubierto. Se elabora en diversos tamaños, formas y materiales, siendo esto importante al momento de elegir un tipo de cerradura para el hogar.

  • Cerradura de embutir

    También son conocidas bajo el nombre de cerraduras empotradas. Tipo de cerradura que se utiliza en las puertas del interior del inmueble. Su funcionamiento es muy sencillo, donde con solo girar la manilla se retrae el pestillo. Estos se suelen distribuir sea con llave o sin ella.

  • Cerradura tubular

    Refiere a las cerraduras que son instaladas en los cuartos de baño, ya que posee una pestaña o botón que al presionarlo permite cerrar desde el interior la puerta.

  • Cerradura digitales

    Son cerraduras inteligentes que funcionan con tecnología, las cuales usan una tarjeta, un código, huellas digitales, etc., para poder abrir y cerrar. Esta se puede encontrar en hoteles, en garajes, etc.

  • Cerradura eléctrica

    Refiere al tipo de cerradura que solo acciona o funciona a través de códigos de acceso. Estas requieren de un panel digital, de una llave magnética o de una tarjeta.

  • Cerraduras multipunto

    Es uno de los tipos de cerraduras más seguro del mercado, el cual posee variados anclajes que presenta puntos distintos. Su colocación es ideal en puertas blindadas, en puertas macizas y en acorazadas. Estas cerraduras son instaladas directamente en el marco, y cuando detectan que la persona la está forzando obstaculizan las palancas.

  • Cerradura de seguridad básica

    Refiere a las cerraduras que hace uso de un sistema de pernos, de resortes sencillos y de contrapernos.

  • Cerradura de seguridad Media

    Trata de aquellas cerraduras que tiene un sistema de seguridad distinto, y aún así no hace uso de una seguridad superior.

  • Cerradura de seguridad Alta

    Cerraduras con el cual se obtiene una seguridad superior en el mecanismo y en el sistema de la llave.

  • Cerradura de máxima seguridad

    Son cerraduras que poseen un sistema de seguridad muy confiable, lo cual evita el paso a toda persona que no esté autorizada de acceder a un área determinada.

  • Cerradura a la vista

    Se trata de las cerraduras que son instalas en puertas que no poseen mucho grosor, donde otro tipo de cerradura no puede instalarse debido a la carencia de grosor.

  • Cerradura de combinación

    Tipo se cerradura que solo se abre de una sola forma..

  • Cerradura de golpe

    Se trata de las cerraduras que posee un sistema de resorte, la cual se cierra sola con tan solo la persona empujar la puerta.

  • Cerraduras computadas

    Se trata de las cerraduras que hacen uso de llaves que tiene perforaciones pequeñas y a la vez circulares. Estas funcionan a través de un sistema de magnetismo.

  • Cerraduras para puertas de cristal-vidrio

    Son cerraduras especiales y con cierto toque estético que se dirigen para su uso en puertas de vidrio o de cristal. Estas se diseñan en base a tamaños, medidas y acabados distintos.

Servicios de CerrajeríaGarantizamos los servicios prestados en cerrajería

Servicio de Reparación de cerraduras

Brindamos el servicio de reparación y mantenimiento de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Servicio de Reparación de cerraduras

Brindamos el servicio de reparación y mantenimiento de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajamos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Servicio de apertura de puertas

Brindamos el servicio de instalación de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajamos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía.


Envíenos su solicitud!
Nombre
E-mail
Teléfono y Celular
Asunto
Solícitud

Su mensaje fue exitoso, pronot le responderemos

Información Comercial

Servicios a domicilio en Bogotá