792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Instalación de Brazos hidraúlicos

Realizamos trabajos de cerrajería con técnicos experimentados que garantizan sus servicios de instalación de brzos hidraúlicos para puertas.

Servicio de Instalacion cierra puertas o brazos hidraúlicos

 Inicio / Servicios / Brazos Hidraúlicos

Servicio de Instalación de cierra puertas o brazos hidraúlicos en Bogotá

Mecanismo para controlar la velocidad de cierre de una puerta. También llamado amortiguador de puerta o cierre automático de puerta.


cierra puertas - brazo hidraúlico
instalación brazo hidraúlico

Definición y funcionamiento de cierra puertas

Sistema neumático Mecanismo para controlar la velocidad de cierre de una puerta. También llamado amortiguador de puerta o cierre automático de puerta.
El reemplazo para el cerrador de puerta de resorte simple se convirtió en un sistema neumático. Éste es el estilo estándar actual para las puertas de pantalla y vidrio en las casas.

El cierra puertas de sistema neumático funciona con un pistón interno que emite aire dentro de la cámara, mientras comprime un resorte interno cuando se abre la puerta y luego, lentamente, libera el aire fuera de la cámara a medida que el resorte empuja nuevamente al pistón, cerrando la puerta.

Un sistema similar se utiliza en las versiones de puertas comerciales, con la diferencia principal de que muchos cerradores de puertas comerciales usan un amortiguador hidráulico. Éste es una cámara llena de líquido que libera gradualmente la presión para cerrar la puerta de forma más lenta.

Cierra puertas eléctrico

Los cierra puertas eléctricos, también conocidos como cierra puertas automáticos, utilizan un motor para controlar la apertura y el cierre de las puertas.

Están activados desde una variedad de mecanismos, el más común de los cuales es un movimiento o un sensor de proximidad. El sensor detecta movimiento dentro del área designada y abre la puerta. El sensor queda activo hasta que la persona se va del área designada antes de cerrar la puerta. Otro mecanismo común es el botón pulsador, que se encuentra principalmente en o alrededor de las puertas diseñadas para personas con discapacidad. La puerta corre sobre un riel instalado dentro del marco de la misma y es controlada por un motor de accionamiento que está programado para abrir y cerrar la puerta a una velocidad específica, que cumple con los requisitos de Estándar de puertas eléctricas para peatones, una regla desarrollada por los fabricantes de equipos en coordinación con el Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI).


Servicio de instalación y suministro de:


  • Cierre de puertas automático

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Amortiguador de cierre de puerta

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Mantenimiento

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Cierra puertas eléctrico

    servicio de cerrajería 24 horas.

  • Brazos hidraúlicos

    servicio de cerrajería 24 horas.

  • Graduación de cierres de puertas

    servicio de cerrajería 24 horas.

Servicios de apertura de cajas fuertesGarantizamos los servicios prestados en cerrajería

Apertura de chapa cerrajería Bogotá

Tenemos técnicos especializados motorizados por la ciudad las 24 horas los 365 días del año; capacitados y ubicados estrategicamente para poder atenderlo de manera oportuna y eficaz en el menor tiempo posible, manejamos todo tipo de marcas de cerraduras.

Abrimos cajas de seguridad

Brindamos el servicio de instalación de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Instalación de cerraduras

Brindamos el servicio de instalación de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía.


Envíenos su solicitud!
Nombre
E-mail
Teléfono y Celular
Asunto
Solícitud

Su mensaje fue exitoso, pronto le responderemos

Información Comercial

Servicios a domicilio en Bogotá