792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Electricista en Bogotá

Electricista a domicilio, mantenimiento eléctrico en general servicio 24 horas

Servicio de electricidad residencial

 Inicio / Servicios /electricidad

Servicio de reparación de Cortos circuitos - mantenimiento

El servicio de electricidad residencial consta de personal calificado y motorizado debidamente carnetizado para presentarse al lugar del daño eléctrico realizamos reparaciones de cortos circuitos, instalación de toma corriente, instalación de iluminación o lamparas, realizamos instalación de bombillería y de sistemas de electricidad para hogares.

Hacemos instalaciones nuevas o reparaciones bajo las normas vigentes y contamos con el servicio de emergencias, por el cual las empresas nos han elegido por confiabilidad y técnica, trato con el cliente tiempos de respuesta, sobre todo para la solución de inconvenientes en días feriados o en horarios nocturnos.

Además atendemos todo tipo de inconvenientes eléctricos cortos circuitos, subidas de voltaje, reparaciones por incendio.

Instalaciones nuevas de cableado, cambio de tablero, Instalación de medidores, pastillas térmicas, Tierras físicas.


Arreglo de luz electrica
Instalación de luz electrica

SERVICIOS DE ELECTRICISTA PROFESIONAL ELECTRICISTAS URGENTES

Contamos un equipo profesional, capacitado y certificado para el tratamiento de redes e instalaciones electricas, prestamos nuestros servicios en la ciudad de bogotá y al rededores, tenemos servicios orientados a hogares Cortos circuitos, reparaciones eléctricas en general, diseño y construcción de toda clase de circuitos eléctricos, iluminación ecológica, traslado de medidores, obras eléctricas nuevas, cuentas nuevas, adecuación y mantenimiento de instalaciones Para industrias y empresas ofrecemos Montaje de motores eléctricos, diseño y construcción de maquinas industriales, automatización y control, montaje de tableros de potencia y de control, trabajos en media tensión, diseño construcción y montaje de de celdas de media y baja tensión.

Servicio de electricidad

Electricistas Profesionales es una empresa integrada por técnicos capacitados que le brindan servicio las 24 horas los 365 días del año.
Además contamos con el mejor equipo de gente para que usted se despreocupe.

Ofrecemos servicio urgente de electricista, servicio de electricistas 24 horas, electricistas en Bogotá, electricistas en toda la Ciudad, electricistas en Usaquen, engativa, electricistas en suba, electricistas en chapinero, electricistas en la puente aranda.

Servicio de instalación y suministro de:


  • Reparación de chapas

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Reparación de cortos circuito

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Mantenimiento de iluminación

    Garantizamos nuestros servicios 100%

  • Cambio de tomas electrica

    servicio de cerrajería 24 horas.

  • Instalación de iluminación

    servicio de cerrajería 24 horas.

  • Servicio de electricidad

    servicio de cerrajería 24 horas.

Servicios de instalación de cerraduras chapasGarantizamos los servicios prestados en cerrajería e mantenimiento de chapas o cerraduras

Apertura de chapa cerrajería Bogotá

Tenemos técnicos especializados motorizados por la ciudad las 24 horas los 365 días del año; capacitados y ubicados estrategicamente para poder atenderlo de manera oportuna y eficaz en el menor tiempo posible, manejamos todo tipo de marcas de cerraduras.

Instalación de cerraduras

Prestamos el servicio de instalación de cerraduras, mantenimiento y arreglo de chapas con técnicos capacitados para la efectiva entrega y reparación de cualquier tipo de chapa.

Instalación de cerraduras

Brindamos el servicio de instalación de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para tender solicitudes de urgencia.


Ver más

Servicio de cerrajería 24 horas - Reparación de chapas en Bogotá

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía. Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de cerrajería ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.


Envíenos su solicitud! cerrajeros 24 horas
Nombre
E-mail
Teléfono y Celular
Asunto
Solícitud

Su mensaje fue exitoso, pronto le responderemos

Información Comercial

Servicios a domicilio en Bogotá