792 9168 -   315 7998092 -   312 3754968 -

Instalación de Electroimanes para puertas

Realizamos trabajos de cerrajería con técnicos experimentados que garantizan sus servicios de instalación de cerraduras, electroimanes o herrajes para puertas.

Servicio de Instalación y cambio de electroimanes cerraduras electricas.

 Inicio / Servicios /Cerraduras electromagneticas
Mensaje de whatsapp Llamar Ahora! 315 7998092 Pagos con Datáfono*

Servicio de Instalación de cerraduras electroimanes Bogotá

Las cerraduras son elemento indispensable de seguridad, la cerradura presenta en la actualidad un gran número de variantes, cada una asociada a distintas tecnologías. Los electroimanes por ejemplo son cerraduras frecuentemente usadas en puertas de vidrio para controlar el acceso de personas


instalacion bisagras de piso bogota
Bisagra para puerta

Funcionamiento de cerraduras Electromagneticas o electroimanes

Dispositivos electromagnéticos o electroimanes son idóneos para controlar el estado y funcionamiento de las puertas. Estos dispositivos permiten mantener la puerta cerrada.

Cerraduras eléctricas y electromagnéticas de media y alta seguridad y para todas las aplicaciones de control de accesos. Los liberadores de pestillos eléctricos tienen características que los hacen específicos para estos sistemas. Dentro de las cerraduras electromagnéticas las hay de interior y apta intemperie, con la ventaja de poder montarse en accesos al aire libre. Completan la línea cerraduras de perno eléctrico demandadas hoy para brindar seguridad de accionamiento eléctrico y traba de la puerta En general son de origen importado y en algunos casos con amplias garantías.

Como funcionan las cerraduras electromagnéticas

Las cerraduras electromagnéticas o electroimanes cuentan con dos principales piezas, por un lado el electroimán, y por el otro lado una lámina metálica llamada pieza móvil o pieza polar. El electroimán se coloca en el marco de la puerta, trabaja como imán en la medida que circule corriente por su bobina y cierra la puerta; al dejar de recibir corriente eléctrica permite la apertura de la puerta.

Todas estas cerraduras electromagnéticas son de tipo “Fail Safe” lo que significa que se mantienen cerradas solo mientras exista corriente eléctrica a diferencia de los otros tipos de cerraduras eléctricas que funcionan del modo “Fail Secure” las cuales funcionan de modo contrario cuando no hay electricidad se mantienen cerradas.
Por lo que las cerraduras electromagnéticas se recomiendan para ser usadas en puertas internas que no requieran grandes niveles de seguridad aunque siempre recomendamos que los sistemas de control de acceso que utilicen este tipo de cerraduras tengan fuentes de energía de respaldo como UPS o baterías. Adicionalmente el uso de estas cerraduras como accesos las recomendamos durante el horario de flujo constante de personas, y que en horas no laborales se refuercen con otro tipo de cerraduras.

- Totalmente aptas para puertas de emergencia y anti pánico.
- Funcionan con cualquier control de acceso eléctrico o electrónico.
- No hace falta el uso de llaves.
- No produce Arco Voltaico (Chispa eléctrica que se sostiene en el tiempo).
- Ideales para lugares donde se maneja alto tránsito de personas.
- Son sumamente aptas para instalaciones en interiores y exteriores.
- No requieren de mucho mantenimiento.
- No sufren desgastes debido a que no cuentan con partes móviles.

Contamos con un amplio catálogo de electroimanes que te permitirán ejecutar de forma rápida y segura el cierre de la puerta adaptándose a las necesidades de cada proyecto.

Las cerraduras electromagnéticas se usan como control de acceso en lugares donde la entrada debe ser restringida. Este sistema se utiliza en empresas, edificios de oficinas y otros negocios para permitir la entrada de algún visitante. El sistema funciona mediante un timbre, posteriormente se verifica qué persona está pidiendo el acceso y después se activa el sistema de apertura de la puerta.


Caracteristicas de la cerradura electromagnetica:


  • 1.

    Las cerraduras electromagnéticas son un periférico fundamental en los sistemas de control de accesos.

  • 2.

    Disponemos de una line extensa de herrajes para puertas de vidrio, chapa o madera hay modelos totalmente estancos para instalación a la intemperie.

  • 3.

    Sensores de estado y apertura en modelos de interior

  • 4.

    Herrajes en aluminio y chapa para todo tipo de puertas

Apertura de chapas y puertas Bogotá

Reparación sin romper cerrajeros 24 horas en Bogotá, realizamos la apertura de cualquier tipo de cerradura trabajando 24 horas al día podemos atender cualquier urgencia.

Cerrajeros de autos Bogotá

Prestamos el servicio de apertura de puertas de autos, mantenimiento y arreglo de chapas con técnicos capacitados para la efectiva entrega y reparación de cualquier tipo de chapa.

Instalación de cerraduras

Brindamos el servicio de apertura de cerraduras de todo tipo, garantizamos nuestra labor y trabajmos las 24 horas al día para atender solicitudes de urgencia.

Servicio de cerrajería 24 horas - cerrajeros a domicilio

Solícite su servicio en el siguiente formulario, le responderemos lo más pronto posible, gracias por comunicarse con nuestra compañía. Atendemos solicitudes de servicio en la ciudad de Bogotá, nuestro técnicos cuentan con una gran experiencia del servicio de cerrajería ademas cuentan con los certificados necesarios para garantizar nuestros servicios tanto en trabajos en alturas como los requisitos de ley, como lo son EPS Y ARL, esto permite que brindemos servicio de calidad, con garantia y respaldo técnico.






Cerraduras electromagneticas

Servicios a domicilio en Bogotá